October 31, 2008

De regreso

Venciendo una terrible sequía de inspiración para escribir, soñar e imaginar me encuentro frente al ordenador para vaciarle mis ansiedades y transferirle mis soledades. Después de muchas semanas sin escribir, ha regresado a mi la inspiración para redactar unas pocas lineas que están llenas de esperanza.
La fuente de inspiración vino de haber superado una tormenta más y de vencer la turbulencia del aterrizaje a la tierra que tanto añoré y que ahora enfrento para que no me devore.
Por fin estoy en vías de retomar mi camino decidido conscientemente. He tenido encuentros y desencuentros, pero una vez más, cada uno me deja grandes enseñanzas.
La única luz que mantiene mi esperanza en el bien, la bondad, la integridad, la confianza de que hay algo mucho mejor por vivir es el amor que guardo en mi corazón.
Su luz y alegría que le da a mi vida, me alumbra el camino cuando todo se torna oscuro.
En el hoy, en el aquí y en el ahora, saber que existe y conocerlo en toda su dimensión me hace recordar el sentido de la vida, de la lucha diaria y no darme nunca por vencida. 
Así es que estoy de vuelta y espero que las ideas y pensamientos, fluyan como río en pleno verano a pesar de estar entrando en el invierno.

No comments: