August 07, 2008

Menguante...


Estoy en medio de un bajón. Sé perfectamente que en estos casos, hay que ser paciente, mantenerme serena y tolerar la poca luz de estos días. He seguido lo que me dicta mi corazón y he podido ser congruente, honesta, franca y directa para evitar hacer lo que no me gusta que me hagan. Se siente bien seguir al corazón; me siento liberada y me place ser fiel a mis creencias, valores y sentimientos.
Dicen que la experiencia es lo que adquieres cuando no obtienes lo que querias. En cuestiones del corazón he adquirido buena experiencia. Creo que me siento triste por que a pesar de haber hecho lo que para mi es correcto, no cambia mi situación sentimental, pero al menos estoy tranquila y en paz. Mi vida es buena, tengo salud, tengo a mi familia y tengo buenos amigos; pero me siento triste. Me hace falta volver a la vida laboral, pero sé y confío que pronto será así.
Lo extraño mucho, pero sé que este silencio es positivo. Algo bueno saldrá de ello.
Esperaré a que la luna se llene, para que de la misma manera, me llene de energía y vuelva a empezar. El comienzo está próximo y necesito estar lista y dispuesta a iniciar de nuevo llena de fe, paciencia, esperanza, confianza y con mucho amor.

Los obstáculos están ahí por una razón;
nos permiten probar que tanto deseamos algo.
Nos permiten demostrar nuestra dedicación
y esfuerzo para lograr nuestros sueños.
Randy Pausch

No comments: