June 23, 2008

GRACIAS


Cuándo una palabra no es suficiente para agradecer tres décadas de bendiciones, ¿qué se puede decir? ¿Cómo se agradece por ...

Por mis padres, por su ejemplo de superación y empeño,
Por mis hermanos siempre presentes y pendientes de mi,
Por mis cuñadas que han llegado a ser mis hermanas,
Por mis sobrinos cuyas vocecitas me llenan de alegría en el momento en que las escucho,
Por mis amigas que me han enseñado tanto,
Por todas las personas tan valiosas que me han enriquecido y me han acompañado en mi luz y en mi sombra,
Por la oportunidad de haberme enamorado tan perdidamente a partir de la profunda admiración y el respeto,
Por los momentos de felicidad que me han provocado hasta las lágrimas,
Por la capacidad de amar y la convicción de hacerlo honestamente,
Por el convencimiento alcanzado de dar desinteresadamente,
Por mis fracasos que me han ayudado a ser más humana y reconocer que soy perfectible y estoy lejos de controlar todo como una Diosa todo poderosa,
Por esa persona por la que mordí el polvo y llorar hasta secarme, pero con ello me dio la oportunidad de reverdecer,
Por los tropiezos que me ubican y me hacen recordar la importancia de la humildad y la sencillez,
Por la enfermedad que me permitió hacer conciencia de la vulnerabilidad de mi cuerpo,
Por la salud recuperada y el desarrollo del cuidado, el gusto y el amor a mi persona,
Por el miedo que me ha provocado temblores en las piernas y quebrantos en mi voz pero que he podido enfrentar aún con todas mis inseguridades,
Por la valentía adquirida para decir todo lo que siento y pienso, tratando cada vez de tener siempre presente a mi oyente,
Por las oportunidades profesionales que me han motivado a prepararme, esforzarme y dar lo mejor de mi,
Por los jefes -buenos y malos- y compañeros que me han permitido aprender de ellos,
Por los viajes que me han dejado observar otras costumbres y puntos de vista,
Por la conciencia de mis defectos pero a pesar de todos ellos, aceptarme y amarme,

Por todo esto... simplemente GRACIAS???!!!

2 comments:

Ceteris Paribus said...

Happy birthday, beautiful!!

Anonymous said...

Baby Te Quiero!!!!
Muchos beijos y apapachos

Caro