July 12, 2008

Estoy enamorada...


Estoy enamorada de Dios cómo poder superior y fuente inagotable de amor hacia el ser humano. Estoy enamorada del amor como motor de mi espíritu y de la idea de dar, compartir y recibir.

El amor es la llave que enciende mi vida todos los días y me ha ayudado a aceptarme con todas mis deficiencias y carencias. El amor me mueve a partir del respeto y admiración por mis padres cómo primera figura de superación y ejemplo que no importa de dónde vengas si tienes ganas de salir adelante. Me motivan amar, me motivan dar y me motivan ser mejor persona.

Estoy enamorada de la idea de formar una pareja a partir de dos iguales. Estoy comprometida con la intención de formar una familia funcional en medio de una sociedad disfuncional y sólo necesito una oportunidad para luchar por ello.

Estoy enamorada del sueño de hombre imperfecto, terrenal y vulnerable, pero también hermoso ser humano, con alma noble, inteligente y dedicado profesional. Amo al hombre a partir de sus defectos que lo hacen único y especial. Práctico la pasión con responsabilidad, la intensidad con madurez y el placer con respeto por mi cuerpo.

Estoy enamorada de la persona en que me he convertido y procuro estar siempre pendiente y cuidando de no caer en el narcisismo y la arrogancia. Creo firmemente en mis proyectos personales y disfruto de mi personalidad fuerte y agresiva, pero sensible y emocional. Adoro mis sueños y mis cualidades y me empeño por lograr transformar mis defectos más necios y vencer mis incongruencias.

Respeto las derrotas que me han llevado de la crisis y tormenta interior a la oportunidad de crecer y superarme. Pido por que las dificultades y problemas de la vida diaria me mantengan con los pies en la tierra y me permitan valorar las bendiciones que tengo.

Me inspira la frase de Gandhi “Tienes que ver en ti el cambio que quieres ver en el mundo” pues tengo la convicción que a partir del crecimiento personal, espiritual y profesional contribuyes con tu granito de arena a que el mundo sea mejor.

Estoy enamorada de la pasión con que debes elegir las actividades que desempeñes en tu vida para que puedas hacerlas de la mejor manera y con el mayor de los compromisos. Quiero siempre tener modelos y figuras a seguir como inspiración para no descansar en ser mejor. Pido por que mi espíritu y fuerza sean incansables en la búsqueda constante de superación.
Estoy enamorada de la vida y del amor.

2 comments:

Estoicolgado said...

sigue creyendo en tus proyectos, no parecen malas tus fuentes de inspiración!

Ceteris Paribus said...

Siiiii... me gustas toda enamorada.