July 03, 2008

Un mes


Tengo una vida bastante bendecida, gozaré de 30 días libres y sin stress. Tengo muchos planes por hacer en este tiempo, pero no tengo una agenda definida. No me asusta estar sola pues lo disfruto y sé divertirme conmigo misma. Me entretengo con facilidad, de hecho me caigo bastante bien, aunque me cuesta manejarme cuando estoy sensible. En estos días me encanta vestir mi cara con sonrisas y mi cuerpo con algodones, sobre todo cuando se trata de evidenciar el placer. He desarrollado la habilidad de hacerme feliz con pequeños detalles, me rió con facilidad y cuando me enojo puedo tranquilizarme, perdonarme y volver a empezar. Disfruto los días soleados de Madrid, me encanta respirar los jazmines durante la caminata matutina y sé que será de lo que más extrañaré. Mi presente es placentero, mi pasado me ha definido y lucho por controlar la ansiedad de la incertidumbre del futuro. Hoy no sé que haré en un mes, pero sin duda sé que lo veré y lo amaré cómo la última vez.

1 comment:

Ceteris Paribus said...

1 mes
30 días
720 horas
43,200 minutos
2,592,000 segundos

Es tiempo suficiente para seguir disfrutando y harrrrtos momentos para continuar extrañándote.

TQ