July 30, 2008

Entre dos...


Soy mujer de un solo hombre; no puedo estar con dos al mismo tiempo, pues la infidelidad me autodestruye.
Nunca he sido infiel y nunca lo seré, mucho menos a mi misma o a mis sentimientos. En estos tiempos en dónde para la mayoría eso ya no importa tanto, no sé que tan bueno sea ser siempre fiel, dejas de lado mucha diversión y lo peor es que para el hombre que amo mi nivel de fidelidad le parece exágerado.
No sé si estoy pagando algún mal karma de vidas pasadas, o bien, tengo retraso mental en la inteligencia emocional; el caso es que al hombre que amo no está disponible para mi y encima no sé si me ama pues nunca me lo ha dicho. Al que yo no quiero, él sí quiere estar conmigo y me halaga su interes por mi, pero también me hace sentir mal ver lo que hace por conquistarme. Qué desastrosa situación amorosa!!
Varias veces he escuchado aquella frase de “Ama al que te ama” y aunque estoy de acuerdo, no siempre es así. Para mi es tan importante amar como ser amado y estar con alguien sólo por que te ama, es deshonesto para la otra parte y es injusto para uno mismo.
La fuerza y energía que te da el amar, el estar enamorado, es el motor más potente para realizar sueños. Ser correspondido en este amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, pues experimentas lo más sublime al mirarte en los ojos de tu amado y que los suyos se iluminen con tu reflejo. Es verdad!!!!, les juro que así se siente y tenerlo en la vida, hace que todo valga la pena.

Hoy estoy en medio del que no sé si me quiere, pero yo lo quiero y entre el que yo no quiero, pero él sí me quiere. Las opiniones están divididas, una parte está a favor de que le sea fiel a mis sentimientos, pero al mismo tiempo me aconsejan desprenderme del amor que le tengo al que no me dice si me ama y por otro lado, están los que me dicen que me anime a conocer al que me quiere y que tal vez podría llegar a quererlo como él me quiere a mi...

La pregunta aquí es:¿Qué quiero yo? La respuesta es muy simple, Amar y ser Amada teniendo esto en una misma persona!! Es tan difícil?? Espero que no!

1 comment:

Ceteris Paribus said...

Triángulo amoroso... mala figura para el corazón. Algo hay detrás de este triángulo no-equilátero, estoy segura. Quizá los otros dos extremos de la figura no sean los protagonistas de la verdadera historia que sigue y sólo sean preámbulos. De pronto subirá el telón y te deleitarás con el Aria que está siendo ensayada solo para tí.